En Hotel Manquehue Puerto Montt vivirá una experiencia única. Le damos la más cordial bienvenida en el corazón de Puerto Montt, para que disfrute un espacio acogedor y muy cómodo que se ha logrado destacar como el mejor hotel de Puerto Montt y uno de los mejores hoteles del sur de Chile. Nos encontramos a solo 5 minutos del centro de la ciudad, del Monumento a la Colonización Alemana y de la Casa del Arte Diego Rivera.

Disponemos de un completo centro de eventos y convenciones para lograr las reuniones más exitosas en nuestros 7 sofisticados salones - incluyendo espacios con luz natural - que se adaptan para servicios de eventos corporativos, sociales y bodas.

Todo lo que usted necesita para sus eventos de empresas, reuniones, seminarios y convenciones para hasta 250 personas en nuestros amplios espacios. Contamos con modernas instalaciones que nos convierten en una de las mejores alternativas para realizar eventos, actividades empresariales, sociales, seminarios, congresos, matrimonios y cualquier tipo de celebración en el sur de Chile.

Nuestro equipo de coordinación de bodas buscará reflejar con cada detalle la personalidad de cada pareja de novios que elijan a Hotel Manquehue Puerto Montt para celebrar su matrimonio en un lugar que resguarda la identidad local. 

Nuestro Restaurant Puerto Noble ofrece una apuesta gastronómica que se concentra en la cultura local e invita a vivir una experiencia única con toda la nobleza y riqueza de los productos de la décima región de Chile.

Presentamos un estilo contemporáneo, dinámico y distinguido, con un servicio cálido y personalizado que hará sentir como en casa a nuestros huéspedes. Nuestras 142 habitaciones resaltan por su comodidad y tranquilidad. 

Podrá relajarse en nuestra piscina interior o mantener su rutina de ejercicio en el gimnasio. El desayuno está incluido a su tarifa y el acceso a Wi-Fi es gratuito en todo el hotel.

Con los espectaculares atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores a corta distancia como el Parque Vicente Pérez Rosales, Angelmo, centros culturales, comerciales, vida nocturna y mucho más. Hotel Manquehue Puerto Montt se convierte en una alternativa muy conveniente para su alojamiento en la Región de Los Lagos.

Ver Ficha Técnica

Documento sin títuloBarra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Descubre Chile a través de nuestros Hoteles / Discover Chile through our Hotel